sábado, 8 de abril de 2017

El tag de les fiestes de prao

Realmente esto se llama Verbenas tag pero aquí en mi tierra, no hay verbenas, hay fiestes de prao, así que lo rebautizo.
- Canción de inicio.
Pues nunca suelo llegar al inicio de una fiesta de prao así que no se pero supongo que algún pasodoble o rumba o algo así ¿no?
- Canción favorita.
Cualquier rumba de Chichos, Chunguitos, Camela ¡yo que se! con tal de que sea bailable, cantable y que anime el cotarro.
- Canción imprescindible.
Hombre, una fiesta de prao no ye fiesta de prao sin la Fiesta Pagana de Mago de Oz.

- Canción que odio.
Clavado en un bar de Maná, pero es que no me gusta Maná así en general.
- Canción que bailas con alguien.
Pues si hay alguien que lo baile bien, cualquier merengue.
- Canción lenta.
Asturias de Víctor Manuel.
- Canción que sobra.
Hormigón, mujeres y alcohol de Ramoncín, comunmente conocida como Litros de alcohol.
- Canción grupal.
Esta respuesta y la siguiente pueden ser fácilmente intercambiables en mi ciudad y aledaños.
Gijón del alma y/o el himno del Sporting de Gijón.

Canción de cierre.
Asturias, patria querida (o, en su defecto, Asturias de Víctor Manuel)

2 gotitas:

chema dijo...

en esas fiestas hay muy buen ambiente, y te encuentras con mucha gente que conoces.
mägo de oz son geniales, con su mezcla de heavy y música celta. maná tiene canciones que me gustan mucho y canciones que me irritan. en cuanto a ramoncín, el hacer de opinólogo y de activista de la sgae no le ha ayudado mucho a caer bien a la gente...

Geno dijo...

A mi Ramoncín ya me caía mal de antes, eso solo "remató" mi "amor" por él jajajjaj Maná, nada, hasta Vivir sin aire que me molaba dejó de gustarme, brrrrr