sábado, 18 de febrero de 2017

20 series tag: anexo

Como ya dije en algún que otro post, últimamente soy muy aficionada a YouTube y aunque ya había contestado este tag de series, he seguido viendo vídeos de gente que lo hacía ¿Qué ha pasado? Que me encontré con preguntas ¡que no había en el que yo hice! Así que no puedo evitar hacer este anexo que complete aquella entrada.
- Banda Sonora Original de una serie que te mole mucho. Puede que haya más pero me quedo con la de Smash, me encantan todas y cada una de las canciones pero esta sobre manera.

- Serie que te ha traumatizado. La serie en sí no me traumatizó, de hecho me gustó mucho, pero hay cierta escena de Hombre rico, hombre pobre entre Falconetti y Tom Jordache que me dejó muuuuy tocada. Hay que tener en cuenta que de aquella era niña e impresionable pero debe ser lo que más (por no decir lo único) que recuerdo perfectamente de la serie. 
- Personaje que odias. Pues a raíz de lo que cuento en mi respuesta anterior siempre he odiado a Falconetti y hasta lo he hecho extensible al actor, nunca me ha caído bien pero estoy segura que es por aquello jajajaja. 
Serie que está mal hecha. No se si se refiere a mal hecha técnicamente o argumentalmente pero voy a irme a lo segundo y decir Erase una vez. La primera vez que oí su argumento me llamó mucho la atención pero lo que era una especie de homenaje a los personajes de cuentos de hadas se ha convertido en un batiburrillo de gente sin sentido alguno.
- Serie de la que querrías más temporadas. No soy muy partidaria de las series "eternas", prefiero que se terminen honrosamente y me dejen buen sabor de boca a que se alarguen hasta el infinito y terminen por aburrirme. Aún así unas temporaditas más de Galavant o Smash las hubiera agradecido.

3 gotitas:

Elphaba dijo...

Pues respondo aquí mismo.
- Banda Sonora Original de una serie que te mole mucho. Bueno, es difícil, hay grandes músicas de serie, y cada vez se cuida más ese aspecto. La verdad es que Smash es una muy buena elección, ya que a menudo las series destacan por un tema principal maravilloso pero el resto de la música es más incidental y no te impacta de la misma forma, y con Smash pues la verdad es que nos ha tenido entusiasmados esperando a ver uno o más números fantásticos en cada episodio. De todas formas y para no repetirme voy a elegir dos temas de serie que me chiflan: el tema de "Norte y Sur" de Bill Conti, y el de "Anne of Green Gables" de Hagood Hardy. Podría oírlos una y otra vez y que me sigan cautivando.

- Serie que te ha traumatizado. La verdad es que ahora mismo no recuerdo ninguna que llegue a ese punto, a menos que contemos con que me han traumatizado por malas.

- Personaje que odias. Pues unos cuantos, pero ya que estamos, Justin LaMotte, el malvado y repulsivo personaje que encarnó David Carradine en "Norte y Sur".

- Serie que está mal hecha. También unas cuantas. Desde luego la que has elegido es una "buena" opción si duda alguna, porque pese a la premisa interesante y los dos o tres primeros capítulos muy originales, es un bodrio argumental de no te menees. De todas formas, acabo de terminar la tercera y última temporada de "The fall", y qué chufa. No solo supone un gran bajó de calidad en el argumento, el cual han alargado absurdamente en una temporada innecesaria que básicamente no cuenta nada y está llena de rellenos, sino que hay cosas que están de verdad muy mal hechas, de forma muy llamativa. ¿Y cómo lo sé? Pues porque gran parte de la acción de esta temporada transcurre entre hospitales, cuidados intensivos, urgencias, hospitales psiquiátricos, y me doy mucha cuenta de unas meteduras de pata de risa.

- Serie de la que querrías más temporadas. Las buenas te dejan un poco huérfana, cierto es, pero por mucho que las eche de menos no desearía prolongar muchas de mis series favoritas, porque terminan bien como terminan. De hecho algunas series cuyas primeras temporadas me gustaron bastante desearía que hubieran terminado antes. Smash y Galavant son también mis elecciones, a las que añado "My so called life", injustamente cancelada y más tarde convertida en serie de culto.

Geno dijo...

Oooh Norte y Sur, como me gustaba a mi esa serie también :-D
My so called life no la he visto, me la apunto a mi infinita lista ^_^
Once upon a time la empecé a ver con mucha ilusión porque me gustaba la premisa de la que partía y al final no pasé de la primera temporada pero mi hermana sigue viéndola y a veces me cuenta alguna cosa en plan ya de "¿a que no adivinas quien va a salir ahora en Erase una vez?" Y cada personaje nuevo es pa flipar más, cualquier día sale no se, Hannibal Lecter o algo así, ya puestos...

Elphaba dijo...

Pues My so called life es muy cortita, y quedó muy en el aire cuando la cortaron.
Añado aquí la música de las dos series mencionadas ^_^.

https://youtu.be/NrLzO6C7toc

https://youtu.be/O02puRU9FI0