sábado, 27 de junio de 2015

Paranoia

No cabe duda que la historia hace honor a su título, es una Paranoia total. La novela de Franck Thilliez, sin tener nada que ver con sus anteriores trabajos con Sharko como protagonista, no desmerece en absoluto de ellos.
Todo comienza cuando Chloé reaparece en la vida de Ilan, su exnovio, con noticias sobre Paranoia, un juego al que siguieron la pista en el pasado y del que ha encontrado nuevas pistas. Tras pasar unas pruebas llegan al meollo de la aventura que consiste en permanecer encerrados en un antiguo hospital psiquiátrico con otras siete personas. El que gane se llevará trescientos mil euros. Pero no va a resultar nada fácil.
Por otra parte, tenemos a Lucas Chardon acusado de un asesinato múltiple en una cabaña en la montaña.
Mistero, intriga y sorpresas plagan esta novela.

4 gotitas:

chema dijo...

las novelas ambientadas en hospitales psiquiátricos me suelen gustar, como 'los renglones torcidos de dios' o, salvando las distancias, 'veronika decide morir' de paulo coelho, a pesar de que el autor brasileño no es santo de mi devoción.

Geno dijo...

Ufff a mi Coelho no me mola nada, de nada. Este está muy bien, este autor me gusta mucho en general

Mercedes dijo...

Me lo anoto, tiene buena pinta. Besitos.

Geno dijo...

Es muy intrigante y sorprendente. Seguro que te gusta. Besos