En un afán de tener alguna de mis "cosas" ordenadas y no en listas extrañas en libretas que son todo un cajón desastre, para este 2015 me decidí a comprarme una agenda. En diciembre es tal la cantidad de revistas que regalan una que decidí investigar entre éstas y al final, me decidí por la que acompañaba a la revista Elle y en color rojo.
Pero nada más lejos de mi intención que hacerle publicidad a dicha revista, así que preferí tunear un poco su portada. Después de barajar y probar varios diseños y materiales me decidí por esto.
Y este ha sido el resultado, mucho más apetecible de usar ¿o no?
7 gotitas:
están bien esas agendas. yo le compré a mi madre la revista glamour, que también tenía de regalo una agenda simpática. además ella se entretiene con esas revistas.
aparte de la publicidad o no, tú sabes hacer cosas muy chulas, cómo no la ibas a personalizar?? :) te ha quedado genial!!
Hola. te quedó una agenda a tu gusto. Me gusta el papel que elegiste para dejar tu huella. Ahora te toca actualizarla diariamente. También tengo agenda de papel y me permite llegar a todo.
¡Gracias, Chema y Marta Master! Me alegro de que os guste :-D
Me gusta un monton Geno, te ah quedado genial.
Pues es otra chulada, vaya.
Y que estoy me quedo y doy una vuelta.
Bssssss
Cloti
PD Qué gusto mis bsssss y firmar otra vez, jajajajaja
Me suena el papel un poco... :-p
Te ha quedado muy bonita.
¡Gracias, Bertha!
Que gusto verte por aquí de nuevo, Cloti ¡Gracias!
¡Gracias, Zel! Pues quedaban bien casi todos, no fue fácil la elección jajajajja
Publicar un comentario