Como en años anteriores y llegadas estas fechas de fin de año, me dispongo a hacer un repaso de lo que ha sido este 2011 para mi nubecilla.
He recomendado alguna película como Cuando menos te lo esperas, ¿Para qué sirve un oso? o 3MSC. Dos de ellas me sirvieron para colar algún chulazo como Keanu Reeves y Mario Casas aunque no fueron estos los únicos que nos alegraron el ojo. También pudimos disfrutar de Blair Underwood, Kimura Takuya y Oriol Tarrasón.
Este último vino a colación hablando de la serie de la que es coprotagonista, Los misterios de Laura. Más series que pasaron por aquí fueron, Las aventuras de Christine y mi último enganche, las británicas The IT Crowd, Downton Abbey y Doctor Who.Y ¡como no! nos hemos ido de fiesta: a la de los maniquíes, a Spain is different; de concierto: Iván Ferreiro, Doctor Explosion, Los Izquierdos o Vetusta Morla; y hemos celebrado cumpleaños: el de Rousi, Yamapi, el de la que suscribe, Nino, Verano azul, el de la propia nube y, por supuesto el de Masaki Aiba.






