sábado, 10 de julio de 2010

Sweet friends

Este es el nombre que recibe el premio que me otorga Chema desde su mundo de papel ¡¡Gracias!!
Una de las condiciones del premio es decir diez cosas que a uno le hagan sentir bien. Supongo (¡y espero!) que hay más pero así de golpe y sin pensar mucho estas son las que me salen:
1.- Leer un buen libro o un cómic.
2.- Escuchar música.
3.- Pasear por mi ciudad y si es con mi hermana, pues mejor.
4.- Hacer fotos, de lo que sea.
5.- Viajar, conocer sitios nuevos.
6.- Una buena comilona sobre todo si se trata de probar cosas nuevas.
7.- Una tarde, noche, mañana o el día entero con mis amig@s (lo que también incluye charlas por el messenger, intercambio de mails y comentarios varios tanto en foros como en facebok).
8.- Escribir un relatillo de los míos y que me guste el resultado.
9.- Ver series, películas y algún que otro programa de la tele.
10.- Chucherías.
Como todo buen premio bloguero que se precie debería ser mi deber pasárselo a algún blog amigo pero como sé que ya he visto alguno por ahí repartido y no me quiero repetir, se lo concedo a tod@s l@s que queráis hacerlo. No es tan divertido como el mosaico pero es muy entretenido también ¡os lo recomiendo!

3 gotitas:

chema dijo...

coincidimos en varias cosas: en leer, en escuchar música, en pasear, en hacer fotos, en leer, en escribir... es que los estherianos somos los mejores! jejeje.

Cloti Montes dijo...

Y con Bertha coincides en las chuches, jajaja, ¡qué envidia me dais!
Bsssssssss
Cloti

martmas dijo...

10 cosas.... son muchas...
yo he estado pensando y no se me ocurren tantas.... A ver si mañana caigo en más cosas!!!!