sábado, 15 de mayo de 2010

¡¡¡Felicidades pa mi!!!

¿Y por qué? Pues porque es mi cumpleaños. Inicio la recta final de la treintena y que mejor manera de hacerlo que con un cambio de look tanto mio como del blog. En mi caso me he dado un buen corte de pelo... bueno, más bien me lo han dado yo solo me dejé. Y en caso de mi blog, un cambio de plantilla. Me ha costado sangre, sudor y lágrimas... ejem, bueno tanto no, pero he tenido que mirar muchas para encontrar una que tuviera algo que ver con el nombre de este rincón y esta me parece bastante adecuada ¿os gusta?
Pues nada, pasen y sírvanse un trocito de tarta gijonesa:Una copichuela de sidra El Gaitero y brinden a mi salud:

Y ¡a mover el esqueleto! con estas canciones con las que me felicito yo a mi misma ¿Que mejor que News y Tokio para tal fin?


24 gotitas:

Zelgadiss dijo...

¿Soy la primera? ¿Soy la primera? ¡¡¡¿Watashi wa ichiban desu ka?!!! (que creída soy, jajaja)

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES GENO!!!!!!!!

Me gusta la nueva plantilla, está muy chula. Me he sorprendido mucho al entrar, ya pensaba que me había equivocado de blog o algo. XDDDD Sabes?, me tomaría unas sidras a tu salud, pero a ver si me voy a emborrachar y volverme demasiado "riida".
;-P

Pásalo bien este fin de semana y celébralo como se merece, "abrazucos" desde la capital cántabra, jejejeje.

P.S. Te cantan los NEWS y los TOKIO, estás como quieres, así da gusto cumplir años.

Maramini dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!!
El cambio de imagen del blog está perfecto y seguro que el tuyo, te hará todavía más guapa. Tenías que habernos enseñado también el resultado, jeje.

Feliz, feliz en tu día....

Geno dijo...

Pues parece que sí, Zelgadiss, la primera felicitación y el primer comentario en el renovado blog, jajajjaja ¡¡Muchas gracias, guapa!! (Es que Yamapi, Ryo y Nagase no me podían fallar ¿no te parece?XDDDD)
Maramini, el resultado de mi new look también lo vereis, en cuanto me haga unas fotos medianamente decentes, jejejejje ¡Gracias!

Candela dijo...

Felicidades!!!! Que buena pinta tiene la tarta!!! Y la plantilla es preciosa tambien!!

Besossssssssssssssssssssssss

Geno dijo...

Gracias, Candela! La tarta es una de mis favoritas, tá riquíiiisima, jajajajjaja

COILET dijo...

FEEEELIZ CUMPLEAÑOS, JOVENZUELA, JAJAJAJA

MUCHOS BESOS

Geno dijo...

Gracias, guapaaa!!

Cloti Montes dijo...

Pues me parece estupendo el cambio decorativo que ya iba haciendo falta. El tuyo no he tenido el gusto pero no dudo de que estarás cañón de cualquier manera.
Sigue disfrutando de tu día, wapa.
Bsssssssssssss
Cloti

Shirat dijo...

Muchas felicidades, Geno. Disfruta del fin de semana.

Tu nueva plantilla es preciosa. Ha merecido la pena aunque te haya costado tanto encontrar una nueva que te gustara.

Un saludo.

Geno dijo...

Pues sí, Cloti, se hacía necesaria una redecoración y mi cambio no creo que tardeis en verlo, jejejej ¡Gracias!
¡Gracias, Shirat! Pues perdí la cuenta de todas las plantillas que ví hasta que encontré una nube un poco competente, pero creo que mereció la pena

Riesgho dijo...

Ains, casí se me pasa felicitarte también por aquí :)
la nuev aimagen del blog es muy bonita. Le va que ni pintado por las nubes y a tí por las cosas orientales :)
Muchos besos y de nuevo feliz cumpleaños!!!!!

Geno dijo...

Y de nuevo, gracias. Ahora creo que ya cubriste todos los flancos, jajajjajaj

Rousi dijo...

Tanto el blog como tú estábais muy bien, pero la verdad es que os vino genial el cambio de look jejeje.
¡¡¡¡Muchas felicidades!!!

Geno dijo...

Anda pelotera, tu comentario tras la sesión "peluqueril" lo dejó bastante claro, jajajajaj (vamos, que antes no estaba tan bien...;-))
¡Gracias!

Bertha dijo...

Mira que chulada?

Cumple años y blog con cara nueva, esta fantastico, te cojo tarta, sidra y a bailar.

martmas dijo...

Casi no llego!!!
El blog chulísimo, también pensé que se había confundido... Muchas felicidades y espero que lo disfrutases

chema dijo...

felicidades por aquí también, geno!! espero que lo hayas pasado muy bien. seguro que sí, que en gijón sabéis celebrar muy bien las cosas, con la sidrina.
me encanta la nueva plantilla de tu blog! es muy japo. ;)
besos y tirones de orejas!

anele dijo...

Ayyyyyyyy, que se me ha pasooooo!!!
Mucho, mucho, muchos besos y un tirón de orejas (suavecito) y muchíííííííííííísimas felicidades!!
Espero que lo pasaras bien ayer.
Ah, y gracias por la tarta y las sidrinas.

Ada dijo...

FELICIDADES Geno!!!! Y perdón por el retraso!! Deseo que hayas pasado un buen día... por lo que veo si has tenido tarta, sidra... seguro que sí!!!
Veo que tenemos la misma edad... ejem ejemmm.. (voces al fondo: mentiraaaaaa!!) jajaja! y adema´s cumples años el mismo día que mi marido! jajaja!
El cambio de look seguro que te sienta genial! y del blog también, le has dado una renovación muy chula! No me gusta, me encanta!!!

Besos

Elphaba dijo...

Ah, y genial el cambio de plantilla. Me gusta mucho mucho.

Elphaba dijo...

Pues yo la última u_u. Pues nada, como no se trata solo del día, espero que la felicidad te acompañe en todo este año.

Y ya te gustaría a tí que te felicitara Nagase, o Yamapi y Ryo meneando el culito con un ramo de flores de cartón XDDDDDDDDDD.

Geno dijo...

Sirvase usted misma, Bertha.
Gracias, Martmas, lo pasé estupendo, no me quejo, jejeje.
Gracias, Chema!! Me alegro que te guste la nueva imagen.
Gracias Anele!! No pasa nada, nunca es tarde si la dicha es buena ;-)
Lo dicho, Ada, nunca es tarde. Muchas gracias y felicita a tu marido también, que coincidencia.
Elphaba ¿acaso no los ves? Bueno, vale, a Nagase no se le ve pero los otros dos me están cantando claramente, jejejejej. Gracias!!

Inma dijo...

¡¡Felicidades pibón!!! Y estupendo el cambio de escenario.

Geno dijo...

Gracias, Inma!!