domingo, 20 de diciembre de 2009

Happiness

Mi lista de "doramas vistos" aumenta, no tanto como la de los que me quedan por ver, pero ya he unido un par más a la primera.
"Yamada Taro Monogatari" ("La historia de Yamada Taro") me atrajo desde que me topé con un trocito en Youtube y si estaba ansiosa por acabar los demás era entre otras cosas, porque tenía muchas ganas de ponerme con ella. Yamada Taro (Ninomiya Kazunari) y Mimura Takuya (Sakurai Sho) son dos estudiantes del Ichinomiya Private Senior High School admirados por todos y, sobre todo, por todas, que ven en ellos a unos príncipes azules de cuento: guapos, educados, inteligentes y ricos, muy ricos, condición esta última cierta en el segundo de ellos pero no en el primero que vive en una modesta casa con sus seis hermanos pequeños y su madre, recibiendo esporádicas visitas de su padre y manteniéndolos a todos ellos trabajando de lo que sea.
Por supuesto, también hay una chica. Tabe Mikako encarna a Ikegami Takako cuya aspiración es encontrar un marido rico y fija sus ojos en... Yamada. Os imaginareis el disgusto cuando descubre la verdadera situación del muchacho.
La historia es tierna y divertida. Destacaría el personaje de la profesora que se pone nerviosa cuando se acerca a su antiguo compañero de universidad, aunque el que realmente me ha dejado encantada ha sido el del que da nombre a la serie. Si todos los que se cruzaban con él quedaban prendados de su sonrisa, yo no podía ser menos, jejeje.
En la canción de cabecera y como no podía ser de otro modo, Arashi (seguro que os suenan bastante, ;-)), puesto que ambos protagonistas pertenecen a dicho grupo.


Y después del buen rollito que llevaba en el cuerpo tras acabar la historia de Yamada, me metí de lleno en un drama de violencia doméstica, "Last Friends". Aida Michiru (Nagasawa Masami) es una joven que trabaja de ayudante en un salón de belleza. El día que Aikawa Sosuke (Nishikido Ryo), su novio, le pide que se vayan a vivir juntos la hace muy feliz aunque todo se truncará cuando él empieza a maltratarla. Kishimoto Ruka (Ueno Juri), gran amiga de Michiru desde el instituto, hará todo lo posible por separarla de él y poder ayudarla. Otro gran apoyo de la chica es Mizushima Takeru (Eita), peluquero con el que comparten casa y que se siente atraído por Ruka. Completan el grupo de la casa compartida Takigawa Eri (Mizukawa Asami) y Ogura Tomohiko (Yamazaki Shigenori), dos auxiliares de vuelo con una relación muy peculiar.
No se puede dejar de destacar el estupendo trabajo realizado por Ryo, que puede gustarte mucho pero hace tan bien su papel que consigue que le odies.
Y como la canción es muy bonita y no a todos los doramas les ponen música Arashi, os dejo con Utara Hikaru y su "Prisioner of love", síntonia de cada capítulo de la serie.


8 gotitas:

Inma dijo...

Acabo de terminar Hana yori dango, y me ha encantado. Un descanso "japonudo" para una serie americana, la segunda temporada de Daños y perjuicios, que recomiendo muchísimo y después igual me animo a esta aunque me he bajado Stand up y todavía no le he visto. Aunque no hicieramos otra cosa en la vida, no daría tiempo a todo ¡qué tristeza!

Elphaba dijo...

Pues sí, Inma, pero si se mira desde otra perspectiva, qué bien que haya material suficiente como para que no nos aburramos en la vida.
Uy, yo quiero meterle el diente a la segunda de Daños y perjuicios, que la primera la vi hace un año y me parece absolutamente genial.

Geno, qué buena la cara de Ohno alucinado por la sonrisa de Taro XDD. Ay, pero qué bien le sienta la chaqueta a Sho-kun, y cómo acojona Ryo en Last Friends. Voy a tener que ver algún videoclip suyo para olvidarlo XD

Geno dijo...

Me apunto Daños y perjuicios, Inma. Desde luego que el material es interminable, pero también es verdad que así no nos aburriremos nunca, jejejeje.
Jo, Elphaba, es que ese momento de Ohno y Nino es estupendo, jajajajja. Y sí, sí, ya, ya, cualquier excusa es buena para ver a Ryo en pleno apogeo y olvidarse de Sosuke (creo que me voy a dar una vuelta por youtube...)

Candela dijo...

Me la apunto, que pinta muy bien!!

Ana I. dijo...

Buena pinta, si señor! que tengo ganas de un dorama y no sé por dónde empezarrrr!!!

Geno dijo...

Pintan muy bien las dos, Candela, ¡pa tu lista kilométrica! jejejeje
Ana, mi primer dorama fue "My boss, my hero" y he de decir que fue una experiencia muy gratificante, ya me ves, totalmente enganchada al mundo del dorama, jajajjaja

Claire dijo...

Ays, la sonrisa de Taro... es que una no se la puede quitar de encima tan fácilmente... jejeje
Si es este dorama tiene momentos muy buenos, y Nino está tan majo! Ohno hace un papelazo en su mini intervención! Que risa!! Y la canción de Happiness es una de mis prefes (vale, todas lo son, jejeje) pero he visto el PV millones de veces, no tiene desperdicio!!

Sobre Last Friends sólo diré que me encanta! Si me compré todas las tazas!!! Es que saliendo Eita y Ryo juntos... babas babas babas... Y sigo enganchada a la canción Prisoner of Love. Me encantaaaa!!!

Sigue viendo dormas, que de material no nos falta!!! jejeje

Geno dijo...

"Happiness" me mola mucho y desde luego, el video es de mis favoritos ¡me encanta lo bien que lo pasan! jajajjaj
Ya sabes, preparo maratón de Yamapi para cuando termine Binbo danshi