miércoles, 2 de septiembre de 2009

Quien tiene un amigo...

...tiene un tesoro. Y yo tengo dos. Tesoros, digo. Uno, mi amiga, que no es que acabe de averiguar que es un tesoro. Ya lo sabía. No en vano hace años que compartimos amistad así que, por algo será. Y dos, la Nancy pelirroja de su propiedad que ayer pasó a mis manos. Aquí la teneis con su modelito Jacquard ¿verdad que es linda?
Todo empezó un viernes cualquiera frente a una botella de sidra, las dos hablando de todo un poco... o un mucho. Entre ese "todo" del que hablamos, sale a relucir el tema de mis Nancys.
- Y quiero una pelirroja ¡me encantan! - repito sin cesar.
Ella, con curiosidad, se plantea que, la próxima vez que vaya a casa de sus padres, buscará la suya , aunque, cree recordar, era morena.
Pero no. Es pelirroja y tiene el grandisimo detalle, al menos para mi, de darmela (bueno, después de pedirme que le hiciera muuuuuucho la pelota... ¡ejem!) ¡Yupiiii, ya tengo pelirroja! ¡Gracias, guapa! ¡Estoy encantada!

28 gotitas:

Shirat dijo...

Ooooooh! Una pelirroja de ojos azules. ¡Qué linda!
Tu amiga es un tesoro de verdad, no me extraña que estés contenta.

Dolors dijo...

doble enhorabuena por esa amiga sobre todo y por esa preciosidad. ya queda poca gente tan desprendida realmente si es un tesoro tu amiga

Karmeta dijo...

Pero qué alegría!! además no es el hecho de la peli arti que es divina, sino que siempre será la "queteregalótuamiga" y eso la hará ser siempre la niña mimada..
enhorabuena guapa, por la Joyita y por esa gran amiga


BESITOS

(en el Bar no te he podido contestar pq el servidor no lo arreglan hasta la sem q viene y va de un lentooo)

Geno dijo...

Toy encantada con las dos, con la peli y con la amiga, jajajjaja
Karmeta, no te preocupes, a mi también me iba raro el bar, que me las ví y deseé para colgar el post

Candela dijo...

Si hubiera sido morena, le habrias tenido que hacer al menos de sirvienta una semana, maja! enhorabuenla por la pelirroja!!

BLAS dijo...

Qué guapa! Y estoy de acuerdo con Karmeta, la muñeca aparte de ser preciosa, siempre será especial por habértela regalado una amiga.
¡Detallazo por su parte!

Geno dijo...

No lo dudo, Cande, pero mi obsesión era por una pelirroja ¡le tenía unas ganas, jajajaja!

Geno dijo...

Sí, Blas, ella sabe que nunca olvidaré el detalle (pero espero que no se aproveche de ello, jajajajja)

Inma dijo...

Geno... es preciosa. ¡Vaya regalazo! Ya puedes invitar a tu amigfa aunas sidrinas y una tarta de esas de cabrales.
¿Has vito la nueva en el blog de Karmeta? Me parece preciosísima

Geno dijo...

Algo le caerá, Inma, seguro, jejej. Si ví la nueva y, aunque la prefería con pelo largo, es muy bonita. Vamos, que ya estamos mi hermana y yo alerta, a ver cuando la pillamos por ahí, jejejeje

añoranza2 dijo...

Geno te felicito por esa pelirroja divina a mi me encantan las pelirrojas, yo tengo una y me tiene loca, pero la tuya tiene algo que no tiene la mia y que la hace superespecial y es que te la ha regalado tu amiga, y es una suerte tener una amiga asi.Un beso
Mª Angeles

anele dijo...

Como para no estar contenta!!! Menudo detallazo; no me extraña que estés pegando botes de alegría.

chema dijo...

me encanta esa nancy pelirroja!! el peinado es muy bonito, y su conjunto otoñal de jersey de cuello alto, pantalón y botas le queda genial.

Cloti Montes dijo...

Geno, ya somos almas gemelas, te entiendo perfectamente porque sé cómo me sentí el verano pasado cuando mi hermana apareció con la peli articulada.
Si quieres consejos para dejarle el pelo como una estrella de cine, dímelo y te pongo un mail con fotitos.
Bsssssssssssssss
Cloti

Geno dijo...

Gracias, Mª Angeles!
Huy, Anele, ni me lo creo tovía, jajajjaja
Así tal cual me la dió, Chema, modelito original Nancy también.
Pues acepto el ofrecimiento, Cloti. Lo único que le hice fue un ratillo de mascarilla porque tenía muchs ganas de presentaros a la keka, ásí que hice algo rápidillo, jajajjaja. De todas maneras, está bastante bien conservada ¡Curiosina que ye la mi amiga!

Cloti Montes dijo...

Pues me pongo a ello, ahora mismo te lo mando.
Bssssssssssssss
Cloti

Elphaba dijo...

Que moderna la Nancy.
A que queda guay que en el feedjit diga que alguien a entrado a tu blog desde Shinjuku? XDDD

Rosa Goncalves dijo...

Olá ! passei para ver suas bonecs divinas adorei, vou seguir seu blog para não me perder, um beijinho
Rosa Gonçalves

KIRA dijo...

Eso es una amiga y lo demas son tonterias....
Preciosa la nancy pelirroja... ahora ya puedes estar contenta, tienes una pelirroja en tu vida!!!
BSTS

Geno dijo...

Gracias, Cloti! Mail recibido
Jo, Elphaba sí que mola, sí, jejejej,Shinjuku, Kanagawa ¡que intenacional que soy, jajajjaja!
Bienvenida a mi blog, Rosa!
Ay, Kira, con lo que yo suspiraba por una pelirroja, jajajajja

R.M dijo...

Es preciosa tu pelirroja. Pedazo de muñeca y pedazo de amiga que te gastas!!

Asi da gusto eh?

Maramini dijo...

Niñaaaa, felicidades por esa belleza!!!! Me alegro mucho por tí, y además siendo de tu amiga, mucho más especial. Seguro que la disfrutarás mucho, enhorabuena.
Besos

Geno dijo...

Pues sí, RM, mientras no se aproveche... jajajjaja
Es que me daba una envidia tu peli, Maramini... jejeje

Perín Meison dijo...

Abogadaaaaaaaaa!!!! Ya tienes Nancy Pelirroja NATURAAAL!!!
Norabuenaaa!!!

Anónimo dijo...

Geno, es preciosa, de verdad.
Como la que yo busco que por ahora se tendrá que esperar porque voy a tener otros gastos más fuertes.
Enhorabuena por haber conseguido esta belleza y a disfrutarla.
Besos.

Geno dijo...

Gracias, Susana, y no desesperes que ya llegará. Yo no pensaba conseguir una al menos a corto plazo y ¡sorpresa!

Candela dijo...

Os vais a comprar la negri???

Geno dijo...

Pues con ello cuento, en cuanto la vea, que negris no tengo (no veas como nos crece esta familia, jajajajja)