sábado, 18 de julio de 2009

Es que soy un chicle

La primera vez que lo ví no pude evitar la carcajada y ahora, todas las veces que aparece en mi pantalla noto como mi boca esboza una amplia sonrisa.
Es una chorrada muy grande, de lo más absurdo pero no puedo evitar que me haga una gracia inmensa, jajajjaja

9 gotitas:

Candela dijo...

Y tu no has visto lo que se puede hacer con un tubo de mentos y una botella de cocacola????

Geno dijo...

Ya tia, pero bueno, yo bebo kas de limón, jajajajja

Perín Meison dijo...

JAjaja,qué guai!!!Casi supera el de los tomates que hacen ¡Plof! Asín me gusta,que pongas cosinas que entendamos todos!!! :-)))

Bertha dijo...

Si ya lo he visto, pero has visto los dos o solo uno?

Geno dijo...

Anda, es verdad, el de los tomates era muy bueno también!
Bertha, yo solo he visto este...

Lily dijo...

jejjejej

chema dijo...

jajaja, qué ocurrencias. mensaje subliminal para los niños de que los chicles no hay que tragarlos, en clave de humor surrealista. :D

Anabel Botella dijo...

No había visto este anuncio, pero está bien que lo hayas puesto aquí. La verdad es que veo poca tele. Es muy bueno.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Geno dijo...

y me sigo riendo cada vez que lo veo, jejejejje