miércoles, 30 de enero de 2008

Sentado esperando...

Sí,apañer@s de blog,aki toy,sentad@ esperando a que llame,rezando porque...Dios,que triste puedo llegar a hacer mi vida hasta cuando debería estar content@,pero es que no sé,quienes me conoceis,sabeís que soy así,y además,las semanas que toy de tardes y no os veo me pongo más de bajón,siempre necesito vuestro apoyo,ahora mismo,sólo con una pregunta que me acabas de hacer por el messenger,ya me doy cuenta de que a veces me paso. Con lo segur@ de mi misma que me gusta aparentar,cuan insegur@ soy.Aunque...pasando del tema...pero es que además esta canción es una de mis favoritas,será una premonición...Aunque claro,con tantas canciones favoritas como tengo,lo dificil es que todas sean premoniciones,pues,vaya vida apasionante iba a tener,...
Cambiando de tema,Carnaval,Carnaval...a mi tampoco me apetece mucho disfrazame este año,tengo grandes recuerdos de otros años,pero también los tengo pequeños,recuerdoss alegres y recuerdos tristes,los bajones en carnaval son terribles...aunque acabo de acordarme de otra canción de nuestro adorado Ivan que habla del Carnaval la pondré en casa en cuanto llegue,a pesar de que mi niño me encanta,pero hay dias que me pone muy triste.CREO QUE ME VOY CORRIENDO A POR EL.Para el próximo apunte intentarelo con una canción alegre,alguna de Chucho,SI PREGUNTAIS POR MI...CHAO,CHAO...