Hace poco que terminé de leer el tercer libro de David Safier y puedo decir de su obra en general, es decir, sus tres novelas, que es bastante ingeniosa, entretenida, divertida y de fácil lectura.
La primera es Maldito karma, escrita en el año 2007 y que nos cuenta como una famosa presentadora de televisión, que fallece porque le cae el lavabo de una estación espacial rusa en la cabeza, debe expiar las malas obras cometidas a lo largo de su vida a traves de la reencarnación. Basicamente consiste en ir acumulando buen karma, en caso de Kim Lange, nuestra protagonista, a montones, para, en sucesivas reencarnaciones ir subiendo puestos en la escala de la evolución desde la pequeña hormiga hasta quien sabe que estado.
Marie es la protagonista de Jesús me quiere, la segunda novela de David Safier (2008). Con su boda recientemente cancelada está pasando unos malos momentos pero es entonces cuando conoce a Jesús, un carpintero que parece el hombre perfecto: guapo, simpático, cariñoso... solo tiene un pequeño inconveniente: es el Mesías que ha venido a la tierra a luchar contra el demonio ya que se acerca el fin del mundo.


