miércoles, 13 de octubre de 2010

Mi Tsukushi estrena vestido

Cuando os contaba la quedada "Ohmiya" dejaba pendiente un post sobre mis compras orientales en nuestro rebotar de chino en chino. Una de ellas es esta: un estupendo modelito que no podía lucir otra Nancy que no fuera la geisha ¿Verdad que está mona Tsukushi?
Bueno, vale, el vestido es un tanto horterilla pero era lo mejor que había...y sí, más que japonés es chino pero Tsukushi lo luce que es un primor.

Necesitó de unos pequeños arreglos, como quitarle la entretela que traía porque lo dejaba más tieso que la mojama, pero ha quedado bastante aparente.

11 gotitas:

BLAS dijo...

Pues te ha quedado muy rica, ya sea china o japonesa. Es bonito y está guapísima!

Besos Geno.

Candela. dijo...

Yo tambien tengo un par de ellos, son cubrebotellas originalmente, verdad? Estos chinos son mu apañaos...

Geno dijo...

¡Gracias, Blas! Mañana me acercaré por aquella zona y a ver si pillo más XDDDD
Pues mira, Candela, la verdad es que no teníamos ni idea de lo que eran pero sí, puede que sean cubrebotellas. A ver si encuentro algo diferente mañana.

Cloti Montes dijo...

Yo tengo un cubrebotellas también. Me lo enviaron en un intercambio y es igual que el tuyo pero en burdeos. Eso sí, lo tuve que rajar y recoser para que le quedara la mitad de bien que el tuyo a tu Tsukushi
Bs
Cloti

Zelgadiss dijo...

Que apañadas, lo habeis conseguido abrir para que le entrara!!

Le queda muy bien, ni hecho a medida. Ya ves tú que apañado era todo en "el chino de Ucchie".
;-P

Geno dijo...

Bueno, Cloti, con lo apañada que tú eres seguro que ha quedado estupendo.
Pues sí, Zelgadiss, corta por aquí y cose por allá y ha quedado bastante aparente. Ahora tengo que volver a ver si localizo el Ucchie-chino y pillo más, jejejeje (con todos los que visitamos solo tengo medio claro cual era XDDD)

martmas dijo...

Te ha quedado genial, yo también tuve que quitarle la entretela porque era tieso tieso, pero no me quedó tan chulo como el tuyo

Geno dijo...

Es que la entretela les sienta fatal a estas cosas, XDDD ¡Gracias!

chema dijo...

le queda genial! y veo que a tu nancy geisha le has puesto nombre y todo, jajaja, me encanta!!

Geno dijo...

Gracias, Chema! yY sí, tiene nombre ¿No recuerdas que hasta hice una encuesta?
http://cgr-subeaminube.blogspot.com/2010/04/konichiwa.html

Bertha dijo...

Nada esta muy guapa...