jueves, 29 de octubre de 2015

Galavant

Galavant (Joshua Sasse) es un gran héroe que vive sus horas más bajas desde que su novia Madalena (Mallory Jansen) le deja para casarse con el rey Richard (Timothy Omundson). 
Galavant Image Desktop Detail
Su vida dará un cambio radical cuando la princesa Isabella (Karen David) llegue a buscarlo para que le ayude a liberar su reino del yugo de dicho rey. Eso y la posibilidad de recuperar a su amada harán a Galavant emprender un viaje lleno de aventuras en compañía de la princesa y de su fiel escudero Sid (Luke Youngblood).

Son destacables de entre los personajes secundarios, el cocinero del rey, la doncella de la reina y el hombre de confianza del monarca. Todos tienen su momento de gloria en alguno de los episodios. También se ven muchas caras conocidas en los invitados episódicos como Arthur Darvill, Hugh Bonneville o John Stamos.
¿Cuál es la característica que hace a esta serie tan especial y recomendable? Además de la historia divertida y siempre entretenida, es que es un musical. Ocho episodios de unos veinticinco minutos escasos de duración conforman esta primera temporada estrenada en enero de 2015.

domingo, 25 de octubre de 2015

La chica del tren

La chica del tren
Rachel es la protagonista de La chica del tren de Paula Hawkins. Cada mañana coge el tren de las 8:04 que hace una parada en el barrio en el que vivía anteriormente y desde donde divisa su antigua casa. También puede observar durante unos segundos a los que hubieran sido sus vecinos si no se hubiera tenido que separar de su marido y les pone unos nombres e inventa su historia.
Pero de repente algo cambia, algo que le hará plantearse que las cosas no son tal y como ella piensa y se propondrá averiguar qué es lo que pasa con la vida de esta pareja, la de su ex y la suya propia.
La historia se pone interesante desde la primera página y va atrapando al lector sin que este se de cuenta. Si os gusta un buen y sorprendente misterio, esta es vuestra novela.

Puntuación: 

sábado, 10 de octubre de 2015

Recuperando el chulazo: Matt Bomer

Matt Bomer nació en Missouri el 11 de octubre de 1977. Es actor de cine y televisión y su primer papel fue en la serie Guiding Light en 2001, año en el que se gradúa en Bellas Artes por la Universidad de Carnegie Mellon en Pittsburgh (Pensilvania). Antes ya había hecho sus pinitos en el teatro.
El papel que le empezó a dar un poco de fama fue el del agente de la CIA Bryce Larkin en la serie Chuck.
Ha participado en series como Traveler o Tru Calling y en largometrajes como Magic Mike y Magic Mike XXL teniendo pendiente de estreno para el 2016 The Magnificient Seven y The Nice Guys.
En mi caso le conocí en White Collar, titulado aquí Ladrón de Guante Blanco. En esta serie de televisión que estuvo en antena desde el año 2009 hasta este 2015 interpreta a Neal Caffrey, un falsificador y estafador muy hábil que comienza a colaborar con el FBI a través del agente Peter Burke.
Matt se casó en 2011 con el publicista Simon Halls y tienen tres hijos.

jueves, 1 de octubre de 2015

Deseo de chocolate

Deseo  de chocolate de Care Santos es la bonita historia de una chocolatera (que no es una señora que haga chocolate, sino como una cafetera pero eso, para el chocolate :-)) a través de los siglos y de sus diferentes dueñas.
Así, conoceremos a Sara, heredera de un apellido y un negocio muy relacionado con el chocolate y que ella lleva y mantiene con mucho orgullo.
Aurora es una criada de una familia burguesa del siglo XIX que tiene que conformarse con soñar con el chocolate y que lo más cerca que lo tiene es para servírselo a sus señores.
Y por último en el progreso de la novela pero primera en el tiempo, Mariana que está casada con un famoso chocolatero que sirve a la corte de Francia y que ha inventado una máquina prodigiosa que le traerá a la mujer más de un dolor de cabeza.

Puntuación: