miércoles, 30 de abril de 2008

Addicted to love ...

¿Eres adict@ a los blogs? Yo un poquito, jejejjee. Si quieres conocer tu porcentaje de adicción, pica en la imagen y contesta al pequeño test que se te plantea. Por cierto, está en inglés

62%How Addicted to Blogging Are You?


Ciao

martes, 29 de abril de 2008

Mucho mucho ruido, tanto tanto ruido ...

No se si a vosotr@s os pasará lo mismo pero justo el día que planeas dormir la mañana hasta que te hartes alguien ha planeado obras. Obras ruidosas desde luego. Eso fue lo que me pasó a mi ayer. Después de haber salido viernes y sábado, un@ tenía un poquitín de sueño atrasado y decidió recuperarlo en la noche y mañana del domingo al lunes (una de las ventajas de estar al paro, que alguna tiene) Misión imposible.
Además de no ser la primera vez que me pasa, siempre es lo mismo. Empiezan a golpear y hacer ruido a eso de las 8 de la mañana, hora un tanto intempestiva a mi entender. Intentas superar tanto escándalo y lo que consigues es hartarte de dar vueltas en la cama, pero aún así te resistes a levantarte. Pero los minutos avanzan, el sueño no vuelve a ti y lo único que estás consiguiendo es un tremendo dolor de cabeza.
Por fin decides rendirte a la evidencia: aunque quieras y te caigas de sueño, no podrás refugiarte en los brazos de Morfeo de nuevo, así que optas por levantarte. Después de la visita obligada al baño, te diriges a la cocina, preparas el desayuno y cuando te dispones a dar buena cuenta de él ¿qué demonios ha pasado? Hay algo en el ambiente que no cuadra … ¿qué será? Estás desayunando en el mismo sitio de todos los días, con el mismo menú de todos los días y la tele en el mismo canal que todos los días. Entonces ¿qué es? Escuchas lo que dice la tele … ¡Ah! Es eso. Palabras clave: escuchas lo que dice la tele. Es decir, ya no hay ruido. Ahora que llevas una media hora en pie, ya totalmente despejad@, los currantes han decidido hacer voto de silencio. Y lo que es aún mejor, no sonarán los martillos hasta el día siguiente por la mañana.
Y digo yo ¿no habría una manera, un método de trabajo en el cual las actividades ruidosas fuesen dejadas para última hora de la mañana y se comenzara en relativo silencio? Creo que así todos seriamos más felices … al menos, yo sí lo sería, jejejejeje.
Ciao


viernes, 25 de abril de 2008

Es una lata, el trabajar ...

Sí, cierto, es una lata, pero creo que empiezo a necesitarlo y no solo por un notable descenso en mi cuenta corriente, cosa lógica por otra parte, si sacas y no ingresas las cuentas bajan, nunca suben, sino porque va a acabar costándome la salud. Hoy será el tercer día esta semana que quede con alguien para tomar "algo", algo que irremediablemente, no se exactamente porqué razón, se acaba convirtiendo en sidra. Además de la cita obligada de todos los martes, he repetido el jueves y algún tipo de necesidad repentina (no se si de desahogo o del preciado zumo de manzana) hace que hoy acompañe a un@ amig@ en mi tercer día de peregrinar por esas sidrerías de la ciudad. Y aunque dicen que no hay dos sin tres, en mi caso serán tres sin cuatro, porque mañana es sábado, sabadete.
Todas las mañanas conecto este aparato a ver si algún alma caritativa se apiada de mi curriculum y solicita mis servicios como trabajador@, pero nada. Del teléfono, mejor no hablar porque permanece mudo, salvo (¡por suerte, jejejej!) para mis citas sidriles.
Después de todo no está mal esta vida de relajo relativo. Aparte de las consabidas labores del hogar, trabajo duro donde los haya (l@s am@s de casa me entenderán), me queda tiempo para muchas otras labores. Acabo de hacerme administrador@ adjunt@ de un foro dedicado a una de las dibujantas (es mujer, se puede llamar así ¿no?) más famosas de nuestro país y además me he enganchado al blog de la hija de una forera estheriana, ideal para los que piensen que House y esas series de médicos que salen por la tele no son reales. Así que, por ocupación estoy bastante ocupad@. Lástima que no me reporte beneficio económico alguno. De todas maneras, si me administro bien puede que aún pueda aguantar algún tiempo más con este método de vida que, insisto, no está tan mal.
Ciao

sábado, 19 de abril de 2008

TENGO PERSONALIDAD ADICTIVA ...

... y tu eres mi sustancia preferida (bueno una de ellas que soy adict@ a varias)
Estoy leyendo un libro sobre como dejar de fumar y aunque lo que dice es verdad y tiene su lógica creo que no va a ser tan fácil, ahora mismo acabo de encender un cigarro que no me aportará nada pero que enciendo por que cada vez que me pongo hacer algo, lo que sea, una de mis manos coge un cigarro y despues el mechero y cuando me doy cuenta estoy a mitad del cigarro y o bien lo encendí y no fumé ni una calada o fumé la mitad y no me enteré.
Tuve mi primera tentativa el jueves y fracaso total, solo tardé tres horas en volver a encender un cigarro! y además me di cuenta de que tenía poco tabaco en casa, así que a la calle y derech@ al estanco, en mi favor he de decir que por lo menos en vez de comprar un cartón solo pillé 2 paquetes de tabaco.
El siguiente intento será mañana, a ver que pasa...

viernes, 11 de abril de 2008

PARECE QUE POR FIN

...dedicas más de un segundo a mirar los ojos que van tras de ti...vas a creer o a engañar?quieres a Dios o al mortal?prefieres azucar o sal?preguntas muy difíciles,muy difíciles de hacer...al menos para mi,qué complicado es todo a veces,cuando todo debería ser tan sencillo,y para otros todo resulta tan obvio,

cuánto me gustaría ser una persona tan resuelta como a veces aparento,aunque siempre pensé que mis compañer@s de blog me conocían a la perfección,con lo que cuento y lo que no cuento,al final el miércoles se dieron cuenta de que mi extrema inseguridad, con subidas y bajadas,todo depende del momento y la vivencia en cuestión,pero...muchas veces necesito decir mi Verdad para escuchar la verdad de otros,y darme cuenta,que todas son igual de válidas siendo diferentes.

Aki es donde yo comprendo,desde mi verdad,claro está,el temazo y la verdad tan grande que es Toda la Verdad,en él se refleja la verdadera verdad(verdad verdadera),la teoria de la relatividad,cómo cuando uno cuenta algo,además del hecho en sí que pueda contar,lo dificil es explicar las sensaciones que tiene alrededor,que son personales,y a veces,por desgracia intrasferibles,esto hace el hecho verdadero para cada uno e incomprensible para los demás, y pueden llegar a conclusiones diferentes a las que uno quiere llegar

Conclusión y fin de mi entrada,dos palabras enfrentadas a otras dos,opuestas quizá Verdad y Dificultad frente a Mentira y Facilidad.

Ahora toca reflexión.

martes, 8 de abril de 2008

Solo hay mentiras si con ello lo que quieres es decir toda la verdad ...

Frase esta que me impactó desde la primera vez que la oí y me gustó pero ¿que quiere decir? Por más vueltas que le doy no le encuentro un significado claro. Aunque, quizá esa sea la función de la frase: decir mucho no diciendo nada, o viceversa.
Porque, veamos ¿de qué se trata exactamente? ¿De decir muchas mentiras para acabar contando la verdad? ¿Que debemos mentir mucho si queremos ser sinceros? ¿Que cuando dices a verdad siempre acabas mintiendo? ¡Ainsss, no entiendo nada!
Ya la primera vez que oí la canción me quedé con ella aunque no muy segur@ de lo que había oido. Pensé : " La próxima vez le prestaré más atención" Y lo hice. Y me quedé como estaba. Cada vez que la pongo intentó descifrar su significado prestando atención a las frases que la rodean pero he llegado a la conclusión de que el resto no tiene nada que ver. Es una frase totalmente independiente, que me tiene intrigad@ y que así me tendré que quedar.


¿Alguna opinión por ahí?
Ciao

viernes, 4 de abril de 2008

Se deslizan por encima de saliva y terciopelo ...

Me declaro una auténtica nulidad en cuestión de cremalleras y no me refiero a coserlas (que también, jejeje), sino a subirlas y bajarlas. Las que cierran la bragueta de mi pantalón no suelen causarme problemas, así como tampoco las de mis bolsos, neceseres o carteras. Y os preguntareis, entonces ¿qué te causa tanto desasosiego? Os lo explicaré. Las cremalleras que me hacen sentir como una criatura de infantil a la que están enseñando a vestirse en la guardería son las de las chaquetas, abrigos y demás, esas que hay que enganchar en su inicio y tirar de la lengueta para abrocharlas. ¿El problema? Es casi imposible que consiga acertar a la primera y, una vez enganchada o bien se desengancha, o está torcida o, algo muy frecuente, pellizca la tela que la rodea y se atasca.
Pero las que de verdad crispan mis nervios y acaban con mi paciencia, son las dobles ¿Sabeis a cuales me refiero? Una va cerrando a la par que subes y la siguiente abre. Me cuesta un trabajo enorme conseguir engancharlas las dos a la vez y una vez conseguido (¡milagro, milagro!) nunca está bien a la primera: o se desengancha alguna de las dos, o no coinciden bien los ganchitos o ¡como no! se empeña en arrastrar con ella la tela de alrededor. No es de extrañar que en desplazamientos cortos, cuando consigo abrochar la cremallera de mi abrigo, ya hemos llegado a nuestro destino y toca desabrochar ota vez.

Huelga decir que, a pesar de todo esto, la mayoría de mis chaquetas y abrigos abrochan con una cremallera y, por supuesto, doble, pero aún así no consigo hacerme con ellas. En el momento en el que compro alguna prenda de estas el pequeño inconveniente de la cremallera no me importa pero cuando comienzan mis luchas juro y perjuro que nunca más, que a partir de entonces, solo botones en mi armario, pero es inevitable que vuelva a caer.
Ciao