miércoles, 30 de enero de 2008

Sentado esperando...

Sí,apañer@s de blog,aki toy,sentad@ esperando a que llame,rezando porque...Dios,que triste puedo llegar a hacer mi vida hasta cuando debería estar content@,pero es que no sé,quienes me conoceis,sabeís que soy así,y además,las semanas que toy de tardes y no os veo me pongo más de bajón,siempre necesito vuestro apoyo,ahora mismo,sólo con una pregunta que me acabas de hacer por el messenger,ya me doy cuenta de que a veces me paso. Con lo segur@ de mi misma que me gusta aparentar,cuan insegur@ soy.Aunque...pasando del tema...pero es que además esta canción es una de mis favoritas,será una premonición...Aunque claro,con tantas canciones favoritas como tengo,lo dificil es que todas sean premoniciones,pues,vaya vida apasionante iba a tener,...
Cambiando de tema,Carnaval,Carnaval...a mi tampoco me apetece mucho disfrazame este año,tengo grandes recuerdos de otros años,pero también los tengo pequeños,recuerdoss alegres y recuerdos tristes,los bajones en carnaval son terribles...aunque acabo de acordarme de otra canción de nuestro adorado Ivan que habla del Carnaval la pondré en casa en cuanto llegue,a pesar de que mi niño me encanta,pero hay dias que me pone muy triste.CREO QUE ME VOY CORRIENDO A POR EL.Para el próximo apunte intentarelo con una canción alegre,alguna de Chucho,SI PREGUNTAIS POR MI...CHAO,CHAO...

sábado, 26 de enero de 2008

LO QUE NOS GUSTA NOS VA A MATAR MAÑANA (la resaca)

Hola, pasaba por aquí y he pensado en escribir algo pero parece que no toy inspirad@.
Bueno hoy toca cena de 6 personas que a lo largo del año tientan a la suerte jugando la "primi" y que no son demasiado afortunad@s, pero esta vez tenemos un pequeño bote y para una vez que nos pasa lo vamos a gastar en una cena, no será a lo grande pero sí una estupenda disculpa para juntarnos con algun@ a quien no vemos habitualmente y que además esta semana ha sido su cumpleaños y también hay que celebrarlo. Hoy probaremos un sitio nuevo para cenar y ya opinaremos, aunque no nos es desconocido por que una vez a la semana allí nos sentamos a tomar sidras. Despues de la cenorra ya aventuro que perderemos 2 efectivos (siempre se van pronto para casa) y l@s 4 que quedan irán al vintage, lobby, bola y soho... lo habitual pero no por eso menos divertido, seguro.
Por otra parte ya va tocando pensar en el disfraz de este año, aunque he de confesar que es el primer año que no me apetece mucho, ya veremos que pasa que aún faltan unos cuantos días.

Por cierto, este mensaje es para , cambia la foto de navidad del blog que ya pasó, ya sabes que yo no sé si no lo haría.

viernes, 25 de enero de 2008

Con los pies frios no se piensa bien ...

...Y helados los tenían que llevar las dos partes integrantes de la conversación que escuché el otro día en el autobús, porque muy bien no pensaban, no. Dos chicas jovenes que iban a mi lado, me atrevería a calcular que rondaban la treintena, mantenían una charla sobre unos disfraces que los niños de la clase del hijo de una debían ponerse para no se qué acto en la guardería, puede que para los próximos Carnavales. La indignación de estas muchachas se centraba en el hecho de que tenían que ir todos disfrazados de fresas ¿A qué era debida la indignación? Las frases de una de ellas lo dejaban bastante claro: "así saldrán todos maricones en esa guardería" y "ni loca disfrazo yo a un hijo mio de fresa" Por lo visto en algún sitio está designado que el disfraz de fresa es un disfraz "de chica". Parece ser que en otra ocasión se habían vestido de príncipes y princesas y esa distinción estaba bien. Ahora, todos iguales y de fresitas era una clara inclinación a la homosexualidad masculina.
Entonces yo me planteo lo siguiente. Tanto tiempo luchando por la igualdad de sexos y, sobre todo, por la no discriminación. Tanto tiempo intentando que los juguetes sean tanto para niños como para niñas, es decir, ¿por qué un niño no puede jugar con muñecos, sí posiblemente también tendrá hijos algún día? ¿Por qué una niña no puede jugar con coches si probablemente también acabe conduciendo un coche cuando sea adulta? Toda esa lucha ¿para qué?
Lo peor de esta conversación era la edad de las interlocutoras. Me explico. Si lo hubiesen hablado dos personas más mayores podría ser que no me chocara tanto puesto que en otras épocas la distinción entre hombres y mujeres estaba a la orden del día y aceptada por todos (o casi todos) Fué otro tipo de educación, que algunos han olvidado y cambiado, adaptandose a estos tiempos, y otros no.
Y otra cuestión también bastante importante ¿Nadie les ha explicado que si tu hijo/a es homosexual lo va a ser se disfrace de fresa o de soldado? Que yo sepa la condición sexual no viene determinada por el tipo de disfraces que te pongas, ni por el tipo de juguetes con los que te diviertas ... ¿o sí? No se, a lo mejor es así y yo estoy equivocad@.
Me dejó bastante impactad@ la conversación que escuché y no porque yo quisiera escucharla, simplemente no me quedó más remedio ... ni a mi ni al resto de los ocupantes del vehículo.
¡En fin! Así va el mundo
Ciao

viernes, 11 de enero de 2008

Flor de Pasión

Hola,aki estoy despues de mucho tiempo,y como veís,el titulo de mi historia de hoy no puede ser el de una sola canción,así que me dedico a titularla como una serie de discos que un gran amigo mio nos graba con recopilaciones de lo más recoletas,así quizás pueda contar que es de mi vida desde que no escribo aki.Realmente,no puedo escribir mucho porque no estoy muy centrada ultimamente,desde hace un mes más o menos,o sea,desde que no escribo,mi vida,mejor dicho mi mente,está sufriendo un montón de altibajos.Enfados con amigas y conmigo misma,vuelta a la normalidad,encuentros con nuevos y buenos amigos...Purple weekend,Nochebuena,Navidad,Nochevieja y Reyes.
Canciones:ALONE AGAIN OR y SUPICIOUS MINDS por supuestísimo,y en este momento de mi vida,un montón de canciones de amor,desamor,confianza y desconfianza,seguridad en uno mismo etc.SIDONIE,PEREZA,FERREIRO y DELUXE,además de PALABRAS PARA JULIA que ayer escuché y me encoge el corazón,por si no lo tenía bastante encogido ya.
Futuro próximo,
-este finde,iremos al Lobby,sí,yo también me apunto a disparar al dj,aunque la semana pasada pinchó el nuestro,así que no tenemos queja;
-tocará charla a mis amig@s,sí,vosotras,que teneís el cielo ganado conmigo,menos mal que stos rollos no me tocan muy a menudo(vosotr@s sabeís d que hablo)que sí no,comprendería que me mandarais a la mierda...
-Dudas sobre Luanco sí,Luanco no,seguro que sí,dado que en realidad todo el mundo sabe que no se decir que no...
-Y,nervios,que me durarán hasta el juicio final,Dios,que insegur@ soy,a mi edad.

Aki termina mi charla de hoy,espero escribir dentro de poco,y contar todo cosas positivas,sobre todo de una persona que lee esto y no se que hacer para que caminando por la calle encuentre algo que la haga reaccionar,ya sabes de que hablo(a ver si es mañana).
Hasta pronto.

domingo, 6 de enero de 2008

Ya vienen los Reyes, con el aguinaldo ...

Hay momentos en la vida en los que te das cuenta de que has crecido y este es uno de ellos: la noche de Reyes. Recuerdo hace años ... bastantes años, ejem, que sí era una noche mágica, incluso después de "saber la verdad" (primera señal de que estás creciendo) El día se hacía eternamente largo y la noche aún más. Yo me ponía muy nervios@ aunque intentaba disimularlo, como si no me importara, jejejeje. Apenas dormía y solo a intervalos cortos. Miraba el reloj constantemente y parecía que no se movía (¿De verdad esa noche el tiempo no es más lento?) A mi, que nunca me ha gustado madrugar (y sigue sin gustarme) ese día no me aguantaba en la cama. Creo que fuí un niñ@ con suerte puesto que siempre me trajeron lo que pedí (o un niñ@ superbuen@, que también puede ser, jejeje)
En mi casa nunca se ha puesto el árbol. Somos más de nacimiento, con todas sus figuritas, su rio de papel de aluminio y el desierto de arena. Así que mis regalos de Reyes no aparecían bajo el árbol sino a los pies de mi cama. Con la de veces que me despertaba a lo largo de esa noche ¿cómo puede ser posible que nunca los pillara in fraganti? Pues no. Una de las veces que despertaba no estaban y a la siguiente ¡sorpresa! allí aparecían.
Ahora ya no me desvelo. Duermo la noche de un tirón pero sigo sintiendo una emoción especial al desenvolver los paquetes y al ver a mi familia desenvolver los suyos, siempre con la duda de ¿les gustará lo que les han traido? Los Reyes Magos siguen portándose bien conmigo (o, insisto, sigo siendo superbuen@ jejeje) y esta mañana al abrir mis regalos tenía lo que había pedido e incluso una gran sorpresa: cuatro libros de Los Hollister que, junto con los dos que me enviaron por el Gran Sorteo Estheriano, hacen que mi colección sea un poco más amplia y vuelvo a concebir esperanzas de acabarla algún día, cosa que había dado por imposible.
Y
vosotr@s ¿habeis sido buen@s? ¿Os ha traido muchos regalos?