domingo, 30 de septiembre de 2007

Cause there's nothing else to do, every me and every you ...

Bueno, bueno, bueno, pues domingo otra vez. Paso por aquí para contaros que el viernes transcurrió exactamente como yo quería (salvo lo de ver "Perdidos", confieso que no me atreví) ¡Me encanta que los planes salgan bien! que diría el archiconocido Anibal del Equipo A.
El Sporting llegó sin novedad a Soria e hizo lo que tenía que hacer, es decir, ganar. Un penalty no pitado, unas tarjetas más que dudosas, dos golazos de Barral y un penalty en contra en los últimos segundos del partido muy bien detenido por Roberto (... bueno, la verdad es que el que lo lanzó no se lo puso muy difícil tampoco) resumen el partido que coloca al Sporting ... ¡¡SEGUNDO en la clasificación general!! Lo cual no sé si es bueno o malo porque más valía estar abajo ahora y segundo en mayo que no al revés, que es lo que suele pasar.
Hasta aquí los planes seguían saliendo bien aunque el sábado se me estaba haciendo más largo que un día sin pan (será la falta de costumbre, jejeje)
Pero llegó la hora de salir y l@s amig@s con l@s que había quedado no pueden salir por diferentes razones aunque acaban siendo las mismas: cuestiones laborales. Así que cambio de planes. Por supuesto recurro a mi gente de siempre (que sé yo que si no, me iban a echar mucho, pero que mucho de menos, jejejeje) y empezamos con unos culines.
Después, Escocia y Lobby. Aquí hemos de decir que nuestros ruegos del sábado pasado fueron escuchados quién sabe dónde y por quién sabe quién, pero lo cierto es que estaba el pincha que nos gusta, lo que significa Iván Ferreiro, Planetas, Peter Bjorn and John, Beatles ... ¡hasta a Doctor Explosión puso con su Chatunga!!
Y para terminar la noche y como no podía ser de otra manera, al Soho. Recuerdo mucha gente conocida, mucha conversación intranscendente para acabar con una firme promesa hecha a alguien de que el sábado que viene iría al Vintage ... mmmm ... no sé por qué me da que cumplir esa promesa me va a suponer tener que hacer algún tipo de soborno o algo así ... bueno, algo se me ocurrirá para convencer a mi compañer@ de correrías del sábado próximo para cambiar nuestra ruta y acercarnos al Vintage. Será mejor que empiece a pensar.
Ciao

viernes, 28 de septiembre de 2007

Voy camino Soria ...

Bueno, yo exactamente no, jejejeje. Para ser exactos yo no voy camino de ninguna parte y el que va camino Soria es el Sporting. Mañana partido en Los Pajaritos contra el Numancia. Si ganamos nos ponemos segundos ¡ainsss!

Ayer celebramos el primer añito de nuestr@ sobri postiz@ ... bueno, celebrar, celebrar, tampoco. Simplemente quedamos pa tomar un cafetillo y le dimos unos regalillos. Por cierto, que le gustaron todos mucho sobre todo el osito de peluche ¡ese le encantó! De hecho se marchó compartiendo silla con él ¡Como pasa el tiempo! La criatura ya camina y empieza a hablar, lo típico: mama, papa, caca, titi ... ¡que simpátic@! Y menos mal que estaban aqui sus ti@s porque, por lo visto, solo su madre le regaló un juguete ¡pobre guaj@! ahora ya tiene unos cuantos, jejejeje

Y después de una ajetreada mañana de am@ de casa, espero pasar una relajada tarde, haciendo lo que más me gusta, o sea, NADA, jajajaja, por lo menos, nada de provecho. Me dedicaré a ver la tele, a navegar por Internet (que debe ser menos cansado que navegar en barca ¡digo yo!) ... ¡yo que sé! lo que se me ocurra pero que no tenga nada que ver con trabajar, hacer tareas ... no, no, no, que hace muuuucho que no tengo una tarde de viernes libre ... ¡ainsss, libre! Y si me queda un hueco (y me atrevo) quizá me enfrente a los dos capítulos de "Perdidos" que aún tengo grabados, más que nada porque el lunes emiten otros dos y se me junta el trabajo, jejejeje. Aunque no estaría mal que levantara el trasero del sofá y me decidiera a subir a buscar mi liquidación, que me han llamao que ya está el talón ... ¡joer, que es mi dinero! pero ... me apetece taaaaannn poco plantarme allí ... quizá lo deje pa'l lunes ¡Total, el talón no se va a mover ¿no?

De momento, voy a comer y luego ya veremos lo que depara la tarde

Ciao

jueves, 27 de septiembre de 2007

Perdido en mi habitación ...

He comenzado a ver la tercera temporada de "Perdidos" ... perdidos ... perdid@ estoy yo que no me entero de nada. A ver, se supone que, en una serie, según avanzan los capítulos y las temporadas, las cosas se van aclarando y, poco a poco, te vas enterando de qué va. Pues no. Por lo menos en esta serie, no.

He de reconocer que la primera temporada no la ví entera pero no creo que esa sea la causa de lo perdid@ que estoy ¿O es que no ví algo absolutamente imprescindible para llegar a comprender este embrollo?

Con la segunda temporada me pasaba algo extraño y es que, cuando creía que empezaba a ver la luz ... ¡zas! de repente me quedaba a oscuras de nuevo.

Y con la tercera ... de momento apenas he visto dos o tres capítulos pero me planteo la misma situación que en la anterior: un rato delante del televisor para acabar exactamente igual que al principio ... o peor ¿Quienes son los que tienen secuestrados a Kate, Jack y Sawyer? ¿De dónde han salido y qué pintan allí? ¿Qué son esas cosas extrañas que rondan por la isla?

¡Vamos! que sigo con la misma duda que tenía cuando la empecé a ver: perdidos ¿es realmente el título de la serie o es un aviso de cómo te vas a sentir mientras la ves?
Ciao

domingo, 23 de septiembre de 2007

Libre, como el sol cuando amanece yo soy libre ...

¡Ay, sí! Así me siento: libre ¡por fin! Jejejejejeje, pero que dramátic@ que soy ¿no? Es que es una sensación tan rara esto de pensar en mañana y saber que no tengo que ir a trabajar, que no estoy sujet@ a ningún horario ... de casa a allí, de allí a casa, to'l día danzando por ahí ... también tenía sus cosas buenas como librarme de ciertos marrones. Pero bueno, olvidémoslo, que ya se ha acabado ... de momento ... no se por cuanto tiempo porque parece que me llamarán más temprano que tarde ... pero esa ya será otra historia.
Y el sábado noche, pues sí, tal y como había previsto, fue bastante rutinario, lo que no es malo ¿eh? Está bien volver a las viejas costumbres: sidra para empezar ¡como no!, copichuela en el Escocia escuchando a Michael Jackson, paso por el Lobby (¡¡que echen a ese DJ!!¡¡Queremos al otro, pó favó!!)) y para terminar en el Soho (¡por fin buena música!)
¿Todos mis dolores? Por supuesto, y tal y como seguro ya habéis adivinado, se fueron en conjunto con el primer culín, jajajajaja ... claro que al final de la noche volvieron a aparecer, por eso me piré pa casa un poco antes que otras veces ... entre otras razones ... jejeje. Pero ese no es mi tema ... ejem.
Hoy toca, como todos los domingos, intentar poner al día el correo lo que me empieza a parecer tarea imposible. De fondo, la radio con el partido del Sporting (gana 1-0) Por lo visto en el Molinón hay una niebla tremenda. Pues aquí en mi barrio hace sol, jejejejeje. Quizá no tarde en llegar ¡¡¡Heeey, es el cumpleaños de Enrique Castro "Quini"!!! ¡¡¡Felicidades, Brujo!!! ... Y que cumplaaaassss muchooooosssss máaaasssssss.
Pitido final. Sporting 1 Albacete 0 y, si los resultados siguen así, está tercero en la clasificación. Aprovechemos a mirarla ahora que no sabemos cuanto va a durar esto ¡que siempre nos pasa lo mismo, juer!
Voy a celebrarlo
Ciao

sábado, 22 de septiembre de 2007

Me duele todo el cuerpo, pero es algo natural ...

Sí, llegado el sábado es algo natural que me duela todo el cuerpo, jejejeje, ya estoy acostumbrad@ sobre todo teniendo en cuenta que después, se me pasa ¿Por qué será que a las tres de la mañana, cuando estoy por ahí tomando algo, se fueron todos los dolores? ¿A alguien más le ocurre? (Estoy segur@ de que sí ¡confesad!) No estaba tan hech@ polvo desde el fin de semana aquel ... del ofertón ... ¡¡ainssss, prefiero no recordarlo!!
Pues ¡por fin! ha llegado el día. Solo me quedan tres horas (en realidad, dos y tres cuartos) para terminar el trabajo y ¡descansar! ¿Cómo no me va a doler todo? Mi cuerpo pide vacaciones ¡¡ya!!
Y hoy será un sábado normal, quiero decir, ni me quedo en casa, ni hay cena, ni aniversario, ni ná de ná. Quedaremos l@s de siempre, como siempre, donde siempre e iremos a los lugares de siempre ¡Vuelta a la total rutina! ... o no ... nunca se sabe que te puede deparar la noche ¿Quién me iba a decir a mi que el sábado pasado acabaría en el Lombok? Jajajajaja
Ciao

martes, 18 de septiembre de 2007

Hoy las nubes de tormenta, van invadiendo el azul ...

Pues parece que, definitivamente, el verano se va ... o no va a llegar nunca. Estos días de atrás lucía el sol pero esta semana ya empezó con mala pinta. Ayer a eso de las 4 de la tarde el día se oscureció de repente y ¡como no! acabó lloviendo ¡Menuda pingadura para llegar a casa! Porque ¡claro! como cuando salí para currar no llovía, no pillé un paraguas ¿para qué?
¿Y la noche? Menuda nochecita debió hacer porque una vez que me desperté sonaba una tormenta totalmente invernal. Y eso que cuando salí de currar el sol quería asomarse pero ¡lástima! no le han dejado. Vuelve a estar nublado y no descarto que llueva de nuevo (así que hoy que no se me olvide llevar paraguas, por si acaso) Otra cosa que no se me puede olvidar es el chaleco ¡que frio pasé hoy currando, colega! Aunque parece que me da rabia ensuciar el chaleco pa cuatro días que me quedan, jejejeje.
La verdad es que ya tengo gana de acabar (a que no se me nota ¿verdad?) ¡necesito descansaaaaarrrr! y algún tiempo para organizarme, que ultimamente no tengo tiempo pa ná, se me olvidan las cosas ... ¡vamos! que se me va la pinza un montón ... y como no deje esto ya se me va a ir tanto que no voy a llegar al curro y no será plan de llegar tarde ahora ... ¿o sí? ... jejejeje.
Ciao

domingo, 16 de septiembre de 2007

Una descarga de electricidad, que me arranca de la realidad ...

La mañana del sábado fue como todas las mañanas de sábado: más larga que un día sin pan. La cosa siguió torciéndose cuando salgo a trabajar por la tarde y me doy cuenta de que ... ¡la llave de la taquilla no está donde debería estar! ... ni donde debería estar ni en otra parte ... bueno, relativamente porque me la había dejado en el candado, je. Y por si fuera poco me cae tremenda bronca nada más entrar en el curro. La verdad es que el sábado prometía más bien poco. Además había quedado para ir a cenar y no me iba a dar tiempo. Pero como no hay mal que cien años dure y detrás de la tormenta, llega la calma, las cosas se fueron arreglando. Mientras iba contrarreloj para no llegar demasiado tarde, me llamaron para decirme que mejor quedabamos diez minutos después ¡tranquilidad! Y ya, según avanzaba la noche, cada vez mejor.
Una cena genial con una gente genial. Después copichuela en el Versatile (con amena charla sobre música ochentera) con sorpresa ¡había dos por uno! jajajajaja. En el Lobby, hasta triple ración de Iván Ferreiro (por no hablar de Raphael, Planetas, Scissor sisters, Peter Bjorn and John ... una noche de buena música) y después un secuestro en toda regla que me llevó al Lombok ¡Menos mal que pusieron a Los Piratas. jjajajajja! Para terminar la noche, diez minutos de Soho y pa casa a dormir.

Además, ganó el Sporting 0-2 y la selección de baloncesto pasó a la final.

Hoy, como todos los domingos, de relax: sofing, interneting y poco más, a ser posible.

Ciao

¡¡Me queda una semanaaaaaa!!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Always on my mid

Sí, un titulo algo exagerado para hablar de nuestras vacances,aunque es verdad que estarán siempre en nuestra mente;quedaba yo por relatarlas,y aunque tarde y brevemente ahí voy:LANZAROTE,precioso,una isla,pequeña pero llena de cosas por descubrir,una semana resultó poco,dado que también queriamos tomar el sol,aunque aprovechamos bastante(quien nos haya visto sabe porque)El primer día quisimos aprovechar tanto el sol,una sensación,teniamos miedo que se terminara,que al final quemamos,asturian@s teniamos que ser,al día siguiente,mercadillo,en un pueblo típico precioso con degustación de vino de la tierra incluido,muy bueno,día siguiente,lunes,excursión gran tour,Timanfaya,Charca verde,JAMEOS,degustación de vino(ya nos vale)...merece la pena,y resto de semana,playa,playa,playa y más playa,zona de Playas de Papagayo,una maravilla,calas y playas con una arena blanca finísima,agua limpia y azul sin casi olas, y Fuerteventura frente nosotr@s. Esto respecto a itinerarios,respecto a compañía genial,no nos enfadamos(je,je) y además no dormimos sol@s(je,je,tambien)la compañía nos salio un poco ruidosa,pero vuelvo a decir,genial.Ahora,de vuelta a la realidad,(bueno,antes Apple Pop en Villaviciosa,salida nocturna por Xixón y vuelta a la Villa en domingo),una relidad dura,a pensar cuando vuelvo a tener días libres,noviembre,diciembre(¿habra Purple?)

Pobre muchacha cuando llega a la oficina ...

Mitad de semana otra vez. Y quizá os pregunteis qué diablos hago yo en casa a esta hora ¿Por qué no estoy trabajando? (son las 12 del mediodía) Pues le he cambiado el turno a un@ compañer@ que tenía un exámen. Es lo que tiene trabajar con estudiantes, jajajaja. No es que me haga mucha ilusión el turno de tarde pero bueno, como también somos amig@s no le voy a negar el favor ¡A ver si acaba los estudios de una vez!

¿Que cómo va la semana? Pues parecido al resto. El lunes un poco más de trabajo que los demás lunes porque parece que dos días seguidos de fiesta y la gente no sabe que hacer con su vida ... bueno, alguna gente porque lo que es yo no pondría impedimento a que eso se repitiera más a menudo ... ¿seré rarit@?

Y ayer cambiamos de concurso. Si la semana pasada se paseaban por allí los "grandes hermanos" esta vez le tocó el turno a parejita de "La casa de tu vida". Y hablando de concursos ... ¡estoy muuuuuy cabread@! El dichoso "Gran Hermano" ha vuelto a empezar y sus resumenes de las 5 de la tarde me impiden ver "Yo soy Bea" (lo confieso, estoy enganchadísim@) así que no me queda más remedio que grabarlo y verlo a trozos en momentos sueltos por ahi a lo largo del poco tiempo que paso en casa. Y ayer, después del curro, a tomar unos culines y, de paso, a ver las fotos de las vacaciones de mis soci@s bloguer@s (y también a pasar un poco de envidia cochina, pero solo un poco ¿eh?) y hacer un poco de vida social. Este fin de semana empiezan las fiestas de San Mateo y mis colegas a lo mejor se van pa Oviedo ... no, no os penseis que me voy a quedar en casa otro sábado, jajajajaja. Yo es que tengo cena aunque todavía no sé donde, ni a qué hora, ni ná de ná.

¡¡Ainssss!! Todavía diez días para acabar ... ¡quiero descansar un poquilloooooo! (que quejica soy ¿no? Jejejejeje)

Ciao

domingo, 9 de septiembre de 2007

Un sol grande y brillante nace del mar, sus rayos se pasean por la ciudad, es día de partido en El Molinón ...

Domingo y sol ... empezaba a creer que eran del todo incompatibles, pero parece que no. Pueden convivir todo el día y no pasa nada ¡Impresionante!

Ayer fue fiesta. Día de Asturias. Hemos tenido dos días libres. También creí que resultaría imposible pero no, a veces sucede ... muy pocas veces ... de hecho no creo que se repita hasta por lo menos, por lo menos dentro de un par de siglos ... o más.

Así que después de pasar un relajado día en familia me dispuse a enfrentarme al sábado noche una vez más ¿Estaría desentrenad@ después de un sábado sin salir? Yo que sé cuanto tiempo se necesita para olvidar lo que es eso de la vida nocturna ... ahora he de decir que más de un sábado, porque yo ayer no noté nada raro, estuve en mi salsa, jejejeje. Primero unas sidras porque l@s vacacioner@s traían mono de culines ... de culines de sidra, se entiende (de otros culines, no se, aún no me han contado sus vacaciones en profundidad...) Después al Vintage, por supuesto, a celebrar el primer aniversario. Dos copas al precio de una, cd de regalo, buena música y nuestra charla, que era aún mejor. Pasamos un buen rato allí ¿verdad, chic@s? Sentad@s en nuestros taburetes, junto al ventilador ... ¡una maravilla! jejejeje


Después al Lobby, a escuchar a Iván Ferreiro (¡¡síiii. lo pusieron!!), un ratillo de Soho y pa casita que ya es hora ¿no?

Y hoy, un relajado domingo, viendo al Sporting, descansando y mentalizándonos de que ¡mañana hay que volver al trabajo! ... por lo menos yo ... algun@ todavía sigue de vacaciones ... por cierto ¡solo me quedan dos semanas! Jajajaja

Ciao

P.D. Al descanso,gana el Sporting 1-0

P.D.2. Final del partido. Empate a 1 ¡¡ainssss!!

sábado, 8 de septiembre de 2007

Antes de proseguir debo contarte algo, algo que sucedió...

Ya estamos aquí otra vez, que pronto pasa una semana cuando te gusta el lugar en el que estás, lo conoces y lo disfrutas. Lanzarote es una isla bastante pequeña y fácil de recorrer y todo lo contrario a Asturias, es gris y negra, practicamente sin vegetación pero con todas la diferencias con nuestra tierra, tambien es bonita y con algo envidiable, su clima, sólo llueve 15 días al año. Excursiones, vuelta y vuelta en las playas, baños y baños y baños en el océano, paseos en camello, recorrer el Timanfaya, conocer los Jameos, visitar el parque natural de los Ajaches, con sus playas de arenas blancas; y que dificil conocer su gastronomía, los restaurantes volcados en comidas "de giris", pero al final conseguimos comer papas arrugadas con mojo picón y un pescado que sólo hay allí pero que ahora no recuerdo su nombre. Para las vacaciones del próximo año habrá que esperar a saber cuando tocan y luego ponerse a buscar.
Hoy sábado ya volvemos a nuestras costumbres y rutinas, que para nada son malas, hoy quedamos un poco más pronto de lo habitual y nos vamos de sidras (hace más de una semana que no la pruebo y apetece), después iremos al aniversario del Vintage, cuando cansemos nos acercaremos al Lobby y después subiremos a cimavilla para ir hasta el Bola y el soho, y luego a dormirla a casa. Espero que sea una noche divertida de risas, sidras, copas y la música que nos divierte.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

El 7 de septiembre es nuestro aniversario ...

Mmmmmm, mitad de semana y esta con el aliciente de que ¡¡el sábado no trabajo!! Que raro va a ser ¿no? Pero estoy segur@ de que podré superarlo, jejejeje.

Por lo demás está siendo de lo más normalita. El lunes un poco aburrido. Poca gente en el trabajo y la tarde que se hace laaaaaaaaaaaarga. Para terminar un ex-Gran Hermano preguntando por "el salmón en blister". Y una pregunta que me viene a mi a la mente: ¿las gafas de sol las llevaría para intentar pasar desapercibido o para llamar la atención? Porque a las 9 de la noche por un centro comercial ... ¡En fin! Rarezas de "famoso"

Y hoy, otro Gran Hermano haciendo la compra, pero este ya más normalillo, sin gafas de sol ni excentricidades de esas.

Lunes uno, miércoles otro ... el viernes me toca encontrar a otro ¿quién será, quién será? Jajajajaja.

L@s veraneantes parece que se lo están pasando muy bien de playa en playa, paseando en camello ... ¡¡cochina envidia que me entra!! Me consuela que hoy voy a hacer algo que ell@s no pueden ... jejejeje ... me voy a tomar unas sidras ... jejejeje. He quedado con un@s ex-compañer@s de trabajo (a la par que amig@s) para ponernos al día en nuestras vidas, que ya hace tiempo que no nos vemos. Y es que no todo va a ser de casa al trabajo y del trabajo a casa ¿no?

Por cierto, me ha llegado un email para decirme que el sábado hay fiesta de aniversario en el Vintage. Un añito desde que fuimos a inaugurarlo. A ver si esta gente viene con ganas de las vacaciones y nos acercamos. A lo mejor llegamos a tiempo de conseguir uno de los "modestos regalos" de los que hablan ...Ciao

domingo, 2 de septiembre de 2007

Gente tan normal que despierta por el brillo del sol de neón anunciando que es domingo ...

¿Qué? ¿Esperando a ver si es verdad que no salí ayer? Ya, ya, pensais que voy a empezar esto diciendo: "al final me llamaron y me convencieron para salir" Pues no, estais equivocad@s y eso que hubo quien lo intentó provocándome con tomar unes sidrines por el barrio pero no pudo conmigo, jejeje No entiendo porqué nadie me creía cuando decía que me quedaba en casa ... bueno, vale, si lo entiendo y es que es muy pero muy raro que me pierda un sabado noche pero alguna vez tiene que haber una excepción ¿no?
El domingo bastante normalillo, por casa, haciendo cosuques, un poco de tele, un poco de pc ... nada fuera de lo normal
Por fin l@s guaj@s han dado señales de vida, lo cual quiere decir que han llegado a su destino y están disfrutando de sus vacaciones.
Y nada, que ayer empató el Sporting en otro partido que me perdí porque, como juegan de sábado, mis horarios no me permiten ni verlos por la tele ¡en fin!
Que me voy a cenar
Ciao

sábado, 1 de septiembre de 2007

Hoy para mi es un día especial, no saldré por la noche ...

He tenido que variar un poco la letra para que se adaptara a mi situación, jejejeje. Realmente será un sábado especial, puesto que no voy a salir. Ya que mis niñ@s están de vacaciones (bueno, supongo porque no sé nada de ell@s), pensé en llamar a un@s ... luego pensé que mejor quedaba con otr@s ... y al final, decidí que lo que más me apetecía de todo era quedarme en casita, irme pronto a la cama y dorrrrmirrrrr. Así que os cuento mi planazo para hoy: dentro de un rato me iré a trabajar las últimas tres horas de la semana, volveré a casa, ducha reparadora, cena reparadora también (mmmm ¿qué puedo cenar? ¿pizza? ¿bocata? lo iré decidiendo a lo largo de la tarde) y luego sofing y sofing: peli, gominolas y refresco (sin ningún tipo de alcohol, jejeje) Luego a descansar y mañana será otro día, domingo para más señas, que aprovecharé, entre otras cosas, para revisar el correo porque, al paso que voy, cualquier día me explota la cuenta, jajajajaja.

¡¡¡Ufff, me voy, que se me hace tarde!!!

Ciao