jueves, 30 de agosto de 2007

Volando, volando ...

Esta claro que las semanas no nos dan para nada. Desde el lunes que tenemos esto abandonado y ya es jueves. Ni tiempo tenemos, ni cosas que contar. Ya se acerca otro fin de semana y estoy planteándome la posibilidad de quedarme en casita el sábado por la noche ... sí, sí, no me pongáis esa cara, creo que no saldré. Esta gente se pilla mañana el avión y se va de vacaciones. A mi me abandonan y me dejan aquí currando ¿os parece justo? Pues no, pero alguien tiene que levantar el país y me ha tocado a mi ¡que le vamos a hacer! Así que quizá el sábado me quede a hacer una cura de sueño, que falta me hace por otra parte. Creo que esta mañana, en lo único que se notaba que estaba despiert@ era en que tenía los ojos abiertos ¡¡por favor, que sueño!! No, no seáis malpensad@s, ayer me vine directo a casa después de currar, cené, vi "Mentes criminales" (han empezado nuevos capítulos, menos mal), leí un poquito de "La catedral del mar" y a dormir. Ni siquiera oí acabar "El Larguero". Pero esta mañana parecía sonámbul@, jejejeje. Menos mal que eché ahora una cabezadina y pa por la tarde estaré más despejad@.

Y ya se acaba agosto y ya se acaba el verano (insisto, si es que llegó algún día) Menudo bajón esta semana cuando salgo de trabajar y veo que ya es de noche, joer. Si no hace tanto que salía y hacía sol.

Y ya solo me quedan tres semanas de trabajo y entonces sí que podré hacerme esa cura de sueño que taaaaaanto y taaaaanto necesito para volver a ser persona. La verdad, parece que me pego unos madrugones tremendos y no es para tanto pero voy acumulando cansancio y acabo rot@.

Y ya, para terminar, desear a mis coleguis muy buen viaje, que lo pasen muuuuuy bien en las vacaciones y ¡jo! que me echen un poquito de menos.

¡¡Ah!! y traedme algo, jejejeje
Ciao

lunes, 27 de agosto de 2007

Que tiene esta sidrina que sabe tan bien ...

... que cuando la bebo más quiero beber. Eso fue lo que pasó ayer, cuantos más chiringuitos visitábamos, más queríamos visitar, hasta el último a las 9 menos un minuto, apurando, apurando hasta el final. Sidra muy rica (salvo una que ¡encima! me tocó el culín más grande), mucha gente ... aunque creo que no tanta como otros años. Será que coincidía con el debut liguero del Sporting que, por cierto no estuvo mal. 4-0 ganaron al Poli Ejido y sin darse una pizca de importancia, jejeje ¿Cuánto durará esta racha? De momento aprovechemos para mirar la clasificación ¡¡Estamos los primeros!!
Pero volvamos al tema principal de ayer que era la sidra. No tuvimos grandes agobios para conseguir los culines, media hora para que un tio nos hiciera una foto a tod@s junt@s (¡¡que "fotógrafo" más lento, joer!!), unas señoras que nos pidieron por favor si les podíamos dar un culín porque ellas no tenían vaso y les apetecía probar la sidra ... ¡cosas que pasan! Para terminar, el "Asturias Patria Querida", como no podía ser de otra manera y luego, un ratín viendo a los gaiteros tocar y bailar en la Plaza.

video


Después tocaba visita al "mercao" pero nos apuraba más ir al baño así que nos metimos en una sidrería y ¡como no! nos tomamos una botellina pa no perder la costumbre. Con esto a mi se me hizo tarde y me fui pa casa así que el mercao será pa otro año. A ver si alguien nos cuenta como les fue por allí (y así me entero yo también, jejeje)
Y hoy, lunes otra vez. Me queda un mes de trabajo y tengo unas ganas de que pase a ver si me dejan descansar unos días.
Ciao

el equilibrio es imposible??????

El equilibrio es imposible?????para mi,hoy más que nunca,en cuanto empiece a escribir comprendereís porqué ;un fin de semana un poco bestial...en el buen sentido,porque en el "malo",para desgracia mia,na de na.Pues,un finde que empezó el jueves en el Circo del Sol,Alegria fue espectacular,trasmite alegria y emoción,pues eso fue lo que yo sentí viendo aquellos equilibristas,trapecistas...una pasada,recomendable para todo el mundo,menos mal que ya se fueron,porque si no me hubiera pasado días ahorrando para verlo por segunda vez en otra posición más privilegiada.El viernes,yo si que fui al record de la sidra,como los años anteriores,lo pasamos muy bien,vimos como grababan un programa de BRANIAC,escanciamos,bebimos,comimos,cantamos XIXON DEL ALMA...y continuamos haciendo honor a la sidra gran parte de la noche.El sábado,guay,raro pero guay,sidra,musiquina muy guay,grandes canciones,musiquina menos guay,aunque las canciones seguian siendo grandes aunque en otro sentido,y musiquina guay otra vez pa finalizar la noche.(un día deberiamos nombrar donde escuchamos esa musiquina,o no?pregunta pa mis compis de blog).Y el domingo,más sidrina,sidrina y más sidrina,y vuelta al bocadillo más rico de nuestra juventud,casi no me acordaba del sabor de esi 6.Como podeís ver,despues de esti fin de semana sidreru,como no voy a afirmar que el equilibriu ye imposible,con tanta sidra...Hoy finalizo intervención con nuevo brindis que escuché esti finde.SALUD Y SIDRA PA TODOS.

domingo, 26 de agosto de 2007

Inevitable, significa que no se puede parar ...

¿Qué puede ser mejor que tomar unos culines de sidra en buena compañía? Pues que la sidra sea gratis, obviamente, jajajaja. Y eso es lo que vamos a hacer hoy en la Plaza Mayor. Como todos los años, diremos eso de "tenemos que apuntar la marca que bebemos para saber cual nos gustó y cual no" y, al final, como todos los años, no lo haremos. Somos así ¡que le vamos a hacer!

Pero empecemos el Festival por el principio. El viernes fue el record de escanciadores y se superó (y eso que yo no fui, jejeje) Y hasta aquí mi aportación porque, como no estuve, no puedo contar más. A ver si algun@ de l@s que sí estuvo nos cuenta como fue la historia.


Y hoy a degustar y degustar y degustar ... Yo voy a bajar un poco más tarde que l@s demás ... espero que me dejen algo ... porque cuando se trata de sidra no hay quien l@s pare ...
Sí, claro y ayer sábado noche, por supuesto que salimos. Primero de sidras, pa ir entonando pa lo que nos espera hoy. Luego unas copinas y pa casa a dormir. Y, aunque ayer si cayó algo de Iván Ferreiro/Piratas, no fue nuestra favorita ¡en fin! la verdad es que hubo una mezcla de música tan rara ... Bueno, a ver si me explico. No es que la música fuera rara. Lo raro era la mezcla ... ¿Estaría dedicada a aquellos recien casados?
Ciao

sábado, 25 de agosto de 2007

Si el azar nos va empujando hasta el final sólo habrá casualidad

Hola! faltaba yo por unirme a esto de escribir e intentar contar algo, lo tengo complicado por que me pongo al ordenador una vez por semana (como mucho) y con el tiempo justo de mirar los emails y poco más y por otra parte no me resulta fácil contar cosas, del grupo yo soy el/la más callad@. Hoy escogí este título por apropiado, llevamos unas semanas buscando vacaciones y la pasada acabamos por desesperarnos y pasar de marchar a ninguna parte por que no había vuelos, el precio se nos iba del presupuesto... y cuando ya nuestros planes eran quedarnos aquí e intentar hacer alguna escapada por aquí cerca todo lo más, sorpresa! la casualidad hace que un amig@ nos ofrezca algo, nos vamos el próximo viernes a Lanzarote (a Ibiza por segundo año consecutivo no podemos ir, a ver si a la tercera se logra) nos vamos una semanita y ya contaremos que tal.
Es la primera vez que vamos a las Canarias, nos tira mucho más Baleares pero no queremos repetir (en mi caso cuatripitir) Mallorca y de Menorca tengo tan buen recuerdo de un verano entero alli que no me atrevo a volver.
Bueno, a veces sí me enrollo un poco hablando y creo que voy a dar por terminado mi primera entrada en el blog, pero volveré aunque no se cuando...

jueves, 23 de agosto de 2007

Mientras tanto, miro la vida pasar ...

Pues ya se acerca el fin de semana otra vez. Y este es un poco especial. Mañana habrá que ir a batir record a la playa ... bueno, eso quien pueda ir porque yo, como todos los años, no estaré allí ... al menos de cuerpo presente porque en mi cabeza si estaré ... aunque sea lamentándome de estos cutres horarios que tengo, jope. Es que tooooodoooooossss los años me toca currar y no puedo bajar. Pero bueno, no importa, el domingo me resarciré vasito en mano, jejejeje.

Y mañana también, otra vez tenemos en casa "invitad@" (si ve que l@ llamo invitad@ igual me pega ¿no?) especial.

¡¡Que bonito es que llegue el viernes!! (y que pena lo rápido que llega el lunes ¡en fin!) Pero no nos lamentemos todavía que estamos saboreando la cercanía del fin de semana (uisss, que fino me ha quedao eso)

Creo que voy a dejar esto porque no estoy nada inspirad@, ya no se me ocurre que más poner. No como ayer que tenía muchas ideas pero, no sé porqué razón el servidor me daba error y no hubo manera de entrar aquí y ¡claro! hoy las ideas se me han esfumado.

Lo único que me queda por decir es que ojala se supere el record mañana (¡seguro que sí!), que lo pasemos bien pasado y que podamos beber mucho el domingo, jajajajaja ¡Ah! Y que trabajemos poco (l@s que trabajamos que l@s hay de vacaciones ...)

Ciao

lunes, 20 de agosto de 2007

y después he leido unos tebeos de Spiderman que casi no recordaba ...

Jejejeje, en mi caso he leído unos tebeos de Esther y su mundo y los recordaba, pero aún así lo he pasado pipa ¡¡Estoy como un niño con zapatos nuevos!! ... a mi edad y emocionad@ por un tebeo ... jejeje ... ¡en fin! Que acabo de comprar este y ya estoy deseando que salga el segundo tomo ... y sobre todo el segundo tomo de las Nuevas Aventuras ¡¡ainssss!!
Por lo demás, nada que contar. Que ya es lunes otra vez y empezamos una nueva semana que amanece nublada, ¡joer, ya se acabó el verano! (si es que algún día empezó, claro) Y cada vez me queda menos para tener que irme a currar ¡¡que pereza!! que mal se llevan los lunes ¿verdad? Menos mal que, al menos en mi caso, no suelen ser de mucho trabajo. Me sirven de calentamiento para el resto de la semana, jejejeje.
Y que alegría al ver que por fin alguien más se ha decidido a escribir algo aquí. Porque esto iba a ser un blog comunitario y al final va a parecer solo mío. Y no te preocupes, que una vez que se empieza a escribir, cada vez es más fácil, así que no lo dejes, sea lo que sea lo que escribas ¡escribe!
Ciao

ALONE AGAIN OR

Yeah!said it's all right,I won't forget all the times I've waited patiently for you,and you'll do just what you choose to do, and I will be alone again tonight my dear.

Aqui empieza mi colaboracion en este blog,como sabeis para algunas cosas soy un poco pudorosa quien lo iba a decir,escribir aqui,para mi es un poco dificil,bueno,pues he decidido, que de momento,sólo escribiré trozos de canciones, para ir familiarizandome con esto de contar cosas a alguien o a nadie.Continuará...

domingo, 19 de agosto de 2007

Ya se acabó la fiesta y nadie quiere marcharse ...

Pues nada, ya veo que me toca a mi seguir escribiendo ¡¡en fin!! jajajajaja.

Otro sábado más que ha pasado pero este ha sido un poco diferente. Empezar lo empezamos igual ... más o menos ... pero luego fuimos a conocer un bar del que nos habían hablado pero nunca habiamos estado ¿Mi opinión? Pues no estaba mal: buena música y mucha gente conocida. Al final, aunque cambiemos de chiringo, acabamos viendo las mismas caras, jejejeje (lo cual no es que tenga nada de malo, no me entendais mal ¿eh?) Después, vuelta a nuestra rutina de juerga nocturna. Lo peor, media noche esperando a que nos pusieran a Iván Ferreiro y no hubo manera. Bueno, sí, poner lo pusieron ... o más bien lo intuimos, porque sonaba mezclado con otra canción ... ¡¡un desastre!!

Y hoy, un domingo más en familia. No he salido de casa, como la mayoría de mis domingos aunque, en breves momentos, haré una excepción y me iré a buscar mi tomo de la reedición ¡¡tengo unas ganas de tenerlo!! Por lo visto, se han vendido un montón de ellos ya. Por suerte yo lo tengo guardadito y no me quedaré sin él ¡¡Lo que me faltaba!! Tanto tiempo esperando y que se agoten antes de que lo tenga.

Pues lo dicho ¡¡me voy a por la reedición!!

Ciao

sábado, 18 de agosto de 2007

Sentado esperando a que llames ...

... o a que alguien escriba algo aquí ¡A ver, mis soci@s en esta aventura del blog! ¡A calentar esos dedos y teclear fuertemente! Es que hace unos días que esto está en marcha y no hay na de na. Bueno, vale, sí, tenéis razón porque supongo que la semana para vosotr@s habrá sido, más o menos, como para mi: de casa al trabajo y del trabajo a casa, una tremenda rutina sin nada que destacar ¿O acaso os ha pasado algo diferente y no lo contais?

Bueno, por fin es sábado y me quedan pocas horas de trabajo. Después habrá que salir a tomar algo, lo cual no deja de ser la rutina de los sabados, porque vamos a los mismos sitios, vemos a la misma gente ... desde luego, somos animales de costumbres, jajajajaja.

Y a ver cual de vosotr@s se anima a contar el "sábado noche" aqui ¿o voy a escribir siempre yo? Nooooooooo

Ciao

miércoles, 15 de agosto de 2007

Esta vida iba a ser otra pero algo salió mal ... (o bien)

Aqui empieza nuestra aventura en el mundo de los blogs. Después de un rato decidiendo si abrir un blog o un fotolog (al final haremos las dos cosas, jejeje), el nombre que le ibamos a poner, etc, etc, esto es lo que ha salido. A ver si nos sentimos inspirad@s y escribimos muchas cosas, muy a menudo y esto no queda en el olvido (aunque solo nos leamos nosotr@s, quien sabe)